Federación Vasca de Voleibol
07/06/2021 a les 09:58
Capçalera

Euskadiko Hondartza-Bolei Txapelketa 2021 Sub 17 Neskak ha

En Sestao se han disputado la Euskadiko Hondartza-Bolei Txapelketa 2021 U 17 femenina, nuestras txikis lo dieron todo en la arena y se vieron partidos intensos y competidos.

Llegaron a las semis por una parte Fernandez/Uriarte que se enfrentaron a Sanchez/Aguero ganando las primeras en el desempate por 16/14 y las locales Lorenzo/Iglesias contra Labad/Otsoa ganando las locales en dos mangas.

El tercer puesto lo lograron Sanchez/Aguero en dos sets


La gran final no defraudó a nadie con un gran juego y grandes puntos logrando el campeonato la pareja de Getxo Fernandez/Uriarte en dos reñidas mangas.

Desde la Federación queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Sestao por su apoyo y en especial al de su Alcaldesa Ainhoa Basabe por pasarse a ver cómo jugaban nuestras txikis .

Así mismo agradecer la organización del CV Sestao que como siempre rozó la perfección.


pd en la zona de descargas encontrareis todos los resultados

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
EUSKO JAULARITZA
Veure EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Veure Real Federacion Española de Voleibol

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.