Federación Vasca de Voleibol
12/08/2021 at 11:29
Head

HONDARTZA BOLEIBOL GETXO 2021

 Entre los dias 5 y 6 de Diciembre se ha disputado en Getxo la prueba del Circuito de Invierno de Voley Playa puntuable para la categoria, con un tiempo que invitaba mas a quedarse en casa, las jugadoras han demostrado estar por encima de las inclemencias atmosfericas y brindarnos de un par de dias de buen Voley Playa.

En la gran final se metieron las locales Bidauzarraga/Ribom contra Plaza/Ochoa de Alda resultando las primeras campeonas por un doble 15/13 lo que resume lo ajustado del partido, como terceras se clasificaron la pareja guipuzkoana Garcia/Soriazu.

Queremos agradecer al Getxo BKT por su organizacion y al Ayuntamiento de Getxo por su colaboracion necesaria para organizar un torneo que ha traido parejas de toda Euskadi y parte del Estado.

Name Size Date
Look sailkapena 110.61 KB 12/08/2021
Look lehiaketa koadroa 84.01 KB 12/08/2021
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
EUSKO JAULARITZA
Look EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Look Real Federacion Española de Voleibol

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.