Federación Vasca de Voleibol
11/07/2022 at 20:04
Head

Universidad de Navarra / Bera Bera Igartza 

Ayer nuestras chicas de liga vasca jugaron contra Universidad de Navarra. 
El berabera empezaba el partido liderando, con los ánimos muy arriba y no dejando casi jugar al equipo rival. Sin embargo, tras ganar el primer set las chicas se relajaban y las rivales se hacían cada vez más fuertes haciendo unos muy buenos saques y sacando del partido a las jugadoras (1-1).
En el tercer set, las locales seguían siendo imparables y el set volvía a caer de su parte, poniéndole las cosas muy difíciles a las chicas del bera bera. No solo por el juego sino por el pésimo arbitraje recibido.
Nuestras chicas no se iban a rendir tan facil, y tras una charla en el banquillo y dejando de lado el mal arbitraje que estábamos recibiendo ambos equipos, los ánimos volvían a ellas. Nos salía todo bien y ellas se relajaban, haciendo que los marcadores se igualasen (2-2).
Ambos equipos querían llevarse los 2 puntos, pero las de universidad de navarra estaban muy animadas y fallaban poco. No como las chicas del bera bera, que a pesar del igualado marcador, cometían más errores que hicieron que el partido cayese del lado de las locales. Sin embargo de las derrotas se aprende, así que a seguir trabajando!!! Beraberaaaaaa auuuhhh #ligavascafemenina #voleibol

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
EUSKO JAULARITZA
Look EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Look Real Federacion Española de Voleibol

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.