Federación Vasca de Voleibol
25/04/2022 aux 09:38 · Kopa Euskal Herria Masculina
Tête

KOPA EUSKAL HERRIA

Después de dos años muy duros por la pandemia hemos vuelto a celebrar la Kopa Euskal Herria en la localidad de Vitoria, se notó desde el principio las ganas de jugar ya que se batió el récord de inscripciones siendo de 10 equipos en categoría femenina y 7 masculinos.

Con un polideportivo lleno no se paro de jugar en las tres pistas desde las 9:00 de la mañana hasta la disputa de las dos finales.

En categoría femenina llegaron a la gran final las locales de Udapa Jatorkide contra Sestao siendo las primeras campeonas ante su público, en la final de consolacion se impusieron las chicas de Galdakao sobre Hernani en un set de desempate muy vibrante. 
En categoría masculina se cumplieron los pronósticos siendo campeones Galdakao BT sobre  los chicos de Sestao, en la final de consolacion los locales de Jatorkide se impusieron a los chicos de Hernani.

Hay que destacar la organización del club local Jatorkide ya que sacar un campeonato con este número de equipos nunca es fácil y la jornada se disputó sin ningún incidente reseñable.

Tambien hemos de dar las gracias a patrocinadores, clubs, árbitros y voluntarios así como al ayuntamiento de Gazteiz por cedernos sus instalaciones 

1 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
EUSKO JAULARITZA
Voir EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Voir Real Federacion Española de Voleibol

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.