Federación Vasca de Voleibol
03/04/2022 às 11:01
Cabeçalho

EUSKADIKO TXAPELKETA KADETE

Gran exito en los Euskadiko Txapelketa Kadete celebrados en la localidad Guipuzkoana de Hernani, hacia tiempo que no teniamos un pabellon lleno de gente tanto en las gradas como en las tres canchas que el club local dispuso para la disputa de este torneo.

Despues de muchos años en categoria masculina hubo la presencia de cuatro equipos de los tres territorios y nos contagiaron las ganas de competir y disfrutar de estos chicos, que para muchos eran sus primeros Campeonatos.

En la parte deportiva el campeonato se lo llevaron los chicos de Jatorklide por delante de los anfitriones de Hernani, quedando terceros Lekeitio y cuartos San Adrian de Bilbao.

En categoria femenina lo disputaron 10 equipos record en unos campeonatos, fruto del trabajo que estan haciendo clubs y federaciones territoriales.

En el caso femenino se cumplieron los pronosticos saliendo victoriosas las chicas de Sestao que no dieron lugar a la sorpresa derrotando en la final a Madre de Dios que no se rindieron en ningun momento.

En la final de consolacion se impuso las chicas de Galdakao sobre las locales de Hernani en un partido que parecia que nunca iba a terminar dado la igualdad de ambos equipos.

Como siempre dar las gracias al club local por su impecable organizacion y al ayuntamiento de Hernani por cedernos sus instalaciones y apoyarnos en estos Campeonatos.

No nos queremos olvidar del publico asistente que animaron sin cesar a todos los jugadores/as, desde luego con un pabellon lleno y activo es mas facil jugar y disfrutar de nuestro deporte.




0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
EUSKO JAULARITZA
Ver EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Ver Real Federacion Española de Voleibol

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.