Federación Vasca de Voleibol
Capçalera

EL CV SESTAO DEFIENDE EL LIDERATO FRENTE AL COLISTA SAYRE

EL CV SESTAO DEFIENDE EL LIDERATO FRENTE AL COLISTA SAYRE  

El equipo verdinegro repite el sábado en La Benedicta frente al equipo grancanario con el objetivo de mantener el pleno de victorias

El CV Sestao repite en La Benedicta. El equipo verdinegro, líder del Grupo B de la Superliga 2, recibirá el sábado al CV Sayre Seguros Generali en la tercera jornada (19.30 horas) con el objetivo de mantener la excelente línea de juego que le llevó a la victoria frente a Esplugues y Vall d’Hebron y conservar su posición de privilegio frente a un rival que llega como colista. A pesar de lo que dice la clasificación el vestuario verdinegro aleja cualquier tipo euforia o exceso de confianza ya que es consciente de que esto acaba de empezar y la mayoría de los equipos están todavía en construcción.


“Tenemos que tener los pies en el suelo, mantener nuestro juego y no entrar en el del contrario. Esa es la clave. El Sayre vendrá con ganas de puntuar y no hay que pensar que es el colista sino un equipo más al que hay que tener el máximo respeto”, subraya la técnico, Paki Blanco consciente de que su equipo tiene todavía un amplio margen de mejora.


“Vamos asentando algunos conceptos en los teníamos carencias temporadas anteriores y ahora se trata de mejorar. El mensaje que he trasladado a las jugadoras es que si queremos estar arriba tenemos que dar un salto de calidad a nivel táctico para alcanzar nuestro mejor nivel. Es cierto que las victorias refuerzan la confianza del grupo, pero no hay que perder el norte. Tenemos que seguir trabajando al máximo y mejorar”, recalca.


El factor La Benedicta se antoja además fundamental para poder soñar y las sestaoarras no quieren dejar pasar esta nueva oportunidad ante sus aficionados. “A nosotras jugar en casa nos motiva mucho. Las jugadoras se sienten muy cómodas y en los momentos complicados nos ayudan muchísimo. Nos gustaría volver a contar con su apoyo el sábado porque es fundamental”, incide Blanco.


El Sayre, filial del equipo grancanario que milita en la Liga Iberdrola, llega a Sestao después de haber perdido sus dos primeros encuentros, ambos por 3-0, frente a CAEP Soria y Esplugues.


0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
EUSKO JAULARITZA
Veure EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Veure Real Federacion Española de Voleibol

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.