Federación Vasca de Voleibol
03/28/2022 at 19:03
Head

Sestao Campeon de la Euskal Liga Femenina

Despues de 16 jornadas la Euskal Liga Femenina mas dsiputada de los ultimos años llegaba a su fin con la victoria de C.V. Sestao en un apretado final con Vialki-Udapa Jatorkide separado solo por el numero de victorias totales cediendo las de Sestao solo dos derrotas en toda la temporada y las vitorianas una mas.

Una vez mas hemos contado con la Alcaldesa de Sestao Ainhoa Basabe para entregar el trofeo al ganador, le damos las gracias por dedicarnos su tiempo que sabemos que es escaso, pero la esperamos el proximo dia 9 de abril en los Campeonatos de Euskadi en categoria Juvenil femenino.

Desde la Federacion estamos muy orgullosos del nivel demostrado por todos los equipos en esta apretada liga y deseamos toda la suerte a los dos primeros equipos clasificados en la Fase de Ascenso a categoria Nacional

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
EUSKO JAULARITZA
Look EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Look Real Federacion Española de Voleibol

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.