Federación Vasca de Voleibol
01/05/2022 aux 14:20
Tête

Copa de la Reina de Vóley playa

Gran éxito de Nerea y Oihane en la copa de  la Reina de vóley playa al quedar terceras, ya fue todo un éxito el clasificarse para disputar la competición reservada solamente para las 12 mejores parejas del estado.Desde la fase de grupos de notaba que podían alcanzar cotas mayores clasificándose en segundo lugar, en cuartos se enfrentaron a las número dos del ranking Florián / Bouza derrotándolas en dos sets , en semifinales se enfrentaron a las numero tres Puri/KLIOKMANAITE en dos sets pero no dando ni un balón por perdido  y en el partido por el tercer puesto se han impuesto a BINIMELIS-FERNANDEZ pareja número 4 del ranking donde las vascas se han impuesto en tres magníficos sets siendo 16/14 en el del desempate.

Este tercer puesto es la recompensa a años de sacrificio y lucha y desde la Federación queremos felicitarlas junto a su entrenadora Paki, también esperamos que esto sea el principio de muchos más éxitos y el espejo donde mirarse las jugadoras que vienen por detrás.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
EUSKO JAULARITZA
Voir EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Voir Real Federacion Española de Voleibol

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.