Federación Vasca de Voleibol
03/07/2022 alle 12:49
Testa

Gran actuación de nuestras selecciones Vascas en el Cesa

Una vez acabada la competición nuestras selecciones regresan a casa dejando una buena impresión, en un campeonato en el que  han ido de menos a más terminando las cadetes en un decimotercer puesto y las infantiles en decimocuarta posición.

Debemos destacar el buen ambiente entre todas las seleccionadas, también dar gracias al cuerpo técnico de ambas selecciones sin ellos nada seria posible 

También nos queremos acordar de los aitas y amas que nos han acompañado en Valladolid como de los que se han quedado en casa,  desde luego en la grada han estado a la altura de las jugadoras y un recuerdo para Miguel nuestro conductor que parecía un aita más en la grada y que siempre ha estado con una sonrisa para llevar y traer a nuestras selecciones. 

2 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
EUSKO JAULARITZA
Vedere EUSKO JAULARITZA
Real Federacion Española de Voleibol
Vedere Real Federacion Española de Voleibol

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.